jueves, 27 de agosto de 2015

ZULU ADS

Amigos les recomiendo esta compañía Zuluads
Es una marca propiedad de Meebox Marketing E Inversion En Línea SLU, sociedad mercantil Española ubicada en Vigo y con CIF B27 769 793. 
Meebox, lleva más de 4 años operando en el mercado digital con múltiples servicios y productos de reconocida calidad y prestigio.

El administrador es David Varo, Co-fundador de Zuluads y accionista principal y único de la compañía, en colaboración con Roi Hombre y José Barrientos, Co-fundadores de Zuluads del mismo modo.

Zuluads es una de las pocas compañías de venta de tráfico, que otorga un cashback o retorno de tu pago por publicidad, es decir, si tu accedes a nuestros planes de repartición de ganancias, puedes obtener un retorno de tu dinero parcial o total, llegando incluso a poder obtener hasta un 200% del costo de tu paquete.

Zuluads reparte un 70% de los beneficios con sus anunciantes de forma clara y transparente, ingresando un cashback determinado por el volumen de ingresos cada 60 minutos. Además, otro 20% se paga en concepto de comisión de referidos. Es importante detallar que NO nos propone como un “esquema para hacerse rico” ni “ganar miles de dólares al mes en tiempo record”

Funcionamiento


La Mecánica de este negocio es muy simple.

Compras un paquete de publicidad que tiene un costo de $1 c/u (puedes comprar cuantos quieras) del cual obtendras ganancias diarias hasta un 12% hasta llegar a un 200% que se dividen el 50% para re-comprar y 50% para retirar.

¿Como registrarse?



Visión General de la Pagina: 


IMPORTANTE:
Deben ver los 4 anuncios diarios cada 24 horas para que se les acrediten las ganancias


 Procesadores: 



0 comentarios:

Publicar un comentario